Tampografía Fantasía | ¿Qué es?

La tampografía fantasía es un proceso de impresión que permite transferir una imagen bidimensional a un objeto tridimensional con una apariencia o unos colores extravagantes. Para ello se utiliza un proceso de impresión indirecta que consiste en transferir una imagen desde el cliché a través de un tampón de silicona a una pieza. La máquina tampográfica se utiliza para imprimir en productos que de otro modo serían difíciles de realizar en muchas industrias, como la médica, el calzado, el mueble, la automovilística, la promocional…


En Industiras Tak, somos pioneros en España en el uso de la máquina tampográfíca contando con más de 20 años de experiencia y un equipo humano y técnico preparado para las industrias más exigentes. Disponemos de un equipo preparado para la cuatricromía (tampografía en cuatro colores) así como capacidad de desarrollo de nuevos diseños.


Como resultado de nuestra experiencia, desarrollo interno y capacidad de cuatricromía, hemos desarrollado a lo largo de los años diversos acabados de tampografía fantasía para darle a la pieza de nuestro cliente ese acabado distintivo y personalizado que necesitaba. Las distintas industrias con las que trabajamos nos obligan a mantenernos al día, estando a la vanguardia del “pronto moda” así como de las nuevas tendencias en tampografía que exige el mercado.